miércoles, 24 de abril de 2019

Esta Supervisión Coordinadora de Idiomas Extranjeros informa que comenzó la inscripción de estudiantes avanzados de los Profesorados de idiomas Extranjeros

- El MEIGC, conforme a la Resolución 2341/MEIGC/2019, convoca a estudiantes avanzados de las carreras de Profesorados en Idiomas para Nivel Primario y Secundario de Gestión estatal y privada, con reconocimiento oficial, para la cobertura de interinatos y suplencias para cargos docentes de idiomas en establecimientos de gestión estatal para el Nivel Primario y Secundario.
- La convocatoria tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019 para el Área de Educación Primaria, Media, Técnica, Artística, Adultos y Adolescentes y Formación Docente y será al único efecto de la cobertura de interinatos y suplencias, una vez agotado el listado de aspirantes con título básico incorporado al Anexo de títulos vigente y lo estipulado por el artículo 66 de la Ordenanza N° 40.593.
- Requisitos:
·         Ser alumno regular de carreras de Profesorados en Idiomas en instituciones de gestión estatal y privada con reconocimiento oficial (al momento de tomar el cargo y mantener dicha condición a lo largo del interinato y/o suplencia).
·         Haber aprobado el setenta por ciento (70%) de las materias correspondientes a los respectivos planes de estudio de las carreras de Profesorados en Idiomas para Nivel Primario y Nivel Secundario.
- Fecha de inscripción: Hasta el 31 de diciembre de 2019 
- Lugar de inscripción: Centro de Atención al Docente Constitución 1137, CABA 
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas
- Documentación a presentar:
  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Título secundario (copia).
  • Constancia de alumnos regular emitida por la casa de estudios de gestión estatal o gestión privada, con reconocimiento oficial.
  • Constancia emitida por la casa de estudios que acredite el setenta por ciento (70 %) de las asignaturas aprobadas.
 La COREAP podrá solicitar documentación adicional en caso de considerarlo pertinente.